Defiance Español Wiki
Advertisement

Acerca de Defiance 2050[]

Defiance 2050 es una MMORPG de shooter en tercera persona disponible en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Defiance iba a ser un MMO de disparos multiplataforma, pero fracasó debido a que Microsoft y Sony no cooperaron juntos. Sigue siendo una experiencia innovadora de entretenimiento, que se conecta con un programa de televisión global en Syfy.

El juego combina la intensa acción de un shooter en tercera persona de la consola, con la persistencia, la escala y la personalización de un MMO, mientras su equivalente de la TV exuda el alcance, historia y drama de una epopeya de la ciencia ficción clásica.

Habiendo sido desarrollado para el PC, videojuego Xbox 360 y sistema de entretenimiento de Microsoft y sistema de entretenimiento del ordenador PlayStation 3 de Sony, Defiance une el MMORPG y shooter a través de las plataformas más populares.

El juego, fue originalmente lanzado como un juego de Buy-to-Play, pero luego cambió su modelo de pago a Free-to-Play con el fin de aumentar la accesibilidad. Trion Worlds hizo el cambio el 5 de junio de 2014 para la plataforma PC, con planes de que las versiones de la consola se conviertan al mes siguiente (julio 2014).

Jugabilidad[]

Defiance es un juego en tercera persona MMORPG que se juegas mas como un shooter. Los controles varían ligeramente para cada plataforma (Xbox 360, PS3, PC). La mayor parte del juego que mantiene el etiquetado un RPG es la creación del personaje y la personalización adicional de ese personaje en la carretera (es decir: títulos y trajes).
Más allá de que la mayor parte del juego califica en gran medida como un juego de acción/tirador. Algunas de las otras características que se derivada del género RPG son nivelación de personajes, nivelación de habilidades, equipos basados en niveles, ganancias de reputación de facción (a través de contratos), misiones de jugador versus entorno (PVE). Otras características de Defiance incluyen incursiones (Ark Falls), monturas (vehículos), Party, una función de hermandad (clanes), etc.

Al igual que muchos otros juegos estándar de hoy, Defiance cuenta con un sistema de logros llamados Pursuits.

Acerca de Defiance Español Wiki[]

Defiance Español Wiki es un enciclopedia totalmente apoyada por jugadores del juego Defiance. El propósito es crear la base de datos mas completa sobre el juego.

El wiki es mantenida por jugadores activos y aficionados de habla hispana de todo el mundo, y damos la bienvenida a cualquiera a unirse a nuestra comunidad, compartir sus conocimientos y hacer de esta Wiki un lugar mejor.

El contenido de esta wiki, tiene distintas fuentes de recopilación. En principio directamente del juego y de "Defiance Wiki", pero también "DefianceData " es una gran fuente de recopilación, procurando mantener la estructura y diseño de esta. Por último y no menos importante a la aportación de todos y cada uno de los editores, que hacen de esta wiki un lugar de consulta y reunión para los aficionados del juego en habla hispana.

Advertisement