Defiance Español Wiki
Advertisement

Joshua Nolan es el protagonista de la serie de televisión de Defiance en Syfy y es un personaje introductorio en el juego.

Biografía[]

Nolan tenía aproximadamente 10 años de edad cuando el colectivo Votanis llegó por primera vez a la tierra. Una década más tarde, la guerra entre los humanos y Votans había comenzado. Nolan perdió a sus padres no demasiado tiempo después de que llegara el colectivo Votanis. Perdió a su hermana mayor, Rebecca, en la batalla de San Luis. Fue asesinada por un Irathient Nolan dejó en la munición que ambos guardaban. Posteriormente se alistó en la coalición militar terrestre.

Al año siguiente, Nolan fue un soldado de primera clase en la compañía Delta durante la batalla de Oklahoma City, donde la mitad de su unidad fue asesinada. Fue ascendido a cabo por sus acciones en el campo de batalla, y se unió a la novena división mecanizada, o demonios de hierro, donde fue ascendido a teniente, y conoció a Jon Cooper. Después de que la guerra terminó, Nolan se hizo un Ark Hunter.

A algún punto durante las guerras Pálidas, Nolan y su unidad allanaron un templo e interrumpieron un ritual, matando a varios devotos de Votan, incluyendo los padres de Irisa Nyira. Después de rescatarla y llevarla a un hospital militar, los dos se unen rápidamente, y cuando Nolan se entera de que Irisa está destinado a un campo de refugiados, él la toma y abandona la EMC. Aunque inicialmente estaba asustada de Nolan, Irisa eventualmente lo acepta como su padre. Los dos siguen buscando Arktech, esperando encontrar Terrasphere (la forma más valiosa de salvamento Arkfall), para financiar un traslado a la Antártida. Con este fin, se unen a la expedición del área de la bahía de Karl von Bach. Allí, son contratados por Varus Soleptor, pero finalmente se encuentran endeudados con él. Nolan y otro Ark Hunter encuentran una gema libera Nova, un componente crucial en la adquisición de un Terrasphere. Deseoso de pagar a Varus, Nolan lo roba para sí mismo, viajan hacia St. Louis, donde utilizan la gema para recuperar un Terrasphere de una nave Indogene recientemente estrellado. Posteriormente son emboscados por los Raiders que buscan reclamar su recompensa por sí mismos. La batalla resultante deja a Irisa herida, y se ven obligados a refugiarse en el bosque, donde son atacados por Saberwolves. Son rescatados por los Lawkeepers y llevados a las ruinas de St. Louis, que ha asumido una nueva vida como la ciudad fronteriza Defiance.  Nolan eventualmente se convierte en jefe Lawkeeper, con Irisa como su ayudante.

Serie[]

Joshua Nolan era un niño disfrutando de un picnic con sus padres cuando vio las arcas llegan en el cielo sobre St. Louis. Su mundo cambió cuando la guerra entre los seres humanos y los Votans comenzó. Fue anteriormente un teniente que luchó en la coalición militar de la tierra como miembro de "The Ninth" o "Defiant Few" después de que la ciudad es nombrada.

Juego[]

Después de unirse a la zona de la Bahía de expedición, Nolan e Irisa viajan a San Francisco a bordo del EMS la Nueva Libertad. El barco es atacado por Raiders, pero son capaces de expulsar a través de cápsulas de escape.

Episodios[]

"Piloto"[]

Nolan fue la conducción a través de las tierras baldías con Irisa cuando vieron un trozo de arca caer a la tierra. Adquirieron un terrasphere de los restos del arca pero son interrumpidos por Jinetes del Espíritu Irathient que tratan de tomar su propiedad. Nolan y Irisa son capaces de escapar pero Irisa es herida durante un breve tiroteo. Los dos son rescatados por Garret Clancy y llevados a la ciudad de Defiance. Nolan empieza una relación con Kenya Rosewater. Él es entonces una parte crítica del éxito de la segunda batalla de Defiance.

"Abajo en la tierra donde los muertos van"[]

Nolan y Rafe McCawley desenmascarar una conspiración para destruir Defiance desde abajo.

"El Diablo en la oscuridad"[]

Nolan, Irisa, el diputado Tommy LaSalle y Spirit Rider Sukar trabajan juntos para frustrar la venganza de Rynn sobre aquellos que cambiaron su vida para siempre.

"Un respetado Hombre"[]

Nolan investiga secuestros en Defiance con Amanda rosewater. Las víctimas incluyen Kenia.

"El huevo de la serpiente"[]

Nolan y Amanda Rosewater entregar Rynn a prisión, junto con fondos de la ciudad para apoyar un ferrocarril MAG-Lev independiente del soporte de E-Rep. A lo largo del camino, el rodillo es secuestrado por el dinero, y Nolan apuesta por la habilidad de Amanda y camaradería a salvarse a sí mismo y el futuro de la ciudad. Se revela que Nolan rescató a Irisa de un culto de Votan, causando la muerte de casi todos dentro, posiblemente incluyendo sus padres (como se indica en "piloto").

"Hermanos en Armas"[]

El ex camarada de Nolan, Eddie Braddock, llega a Defiance buscando un fugitivo Castithan. Los dos se unen para aprehender al hombre, Nolan esperando que lo intentara en la ciudad y Eddie con la esperanza de convertirlo en una recompensa sustancial con el E-Rep. Es revelado que Nolan fue obligado a convertir a Irisa a un campamento de refugiados, pero se negó y escapó, con la ayuda de Eddie.

Personalidad[]

En el fondo ama a su hija adoptiva y hace todo lo posible para proporcionar a ambos y se sabe que amenazan y/o matan a cualquiera que ha intentado hacerle daño. Como un ex militar tiene una personalidad que puede ser descrita como bastante parecida a la de un lobo; es extremadamente leal a sus amigos y camaradas y puede ser bastante furioso cuando son perjudicados o amenazados y era conocido por ser despiadado con sus enemigos. Aunque parezca que esa parte de él ha sido atenuada cuando adoptó Irisa. Él es aficionado a su pistola personalizada que lleva en todo momento. Se sabe que tiene una aversión de Datak Tarr, a quien ha observado que es bastante disimulada y ha podido astutamente, predecir y anticipar sus tácticas y estrategias en el pasado.

Nolan es astuto, y por derecho propio, muy sabio. Él es un hombre que trata de disfrutar de la vida y trabaja duro para asegurarse de que hace el bien por los demás. Sus relaciones con los humanos de Defiance son a  menudo tensas por su lealtad a su hija ya que ella es una Irathian cuya raza es algo rechazada por los seres humanos y Votans por igual.

Trivia[]

  • En "el Piloto", el nombre de Nolan no es usado.
  • En "Brothers in Arms", se revela que Nolan del apodo es "ningún hombre." Esto es en referencia a su "nadie deja reposar" política durante las guerras pálidas y, potencialmente, su tiempo durante la guerra atrapado en "Tierra de Nadie".
Advertisement