Defiance Español Wiki
Advertisement

Monedas de Defiance, usadas para trabajar y comprar en vendedores.

Nombre Descripción
7th Legion Reputation 7th Legion Reputation es una forma de moneda que permite las compras al vendedor de 7th Legion Faction. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Ark Salvage Ark Salvage se ultiza para realizar operaciones en la Salvage Matrix, modificando equipamiento
Ark Spike Battery Ark Spike Batteries e utilizan para llamar a los Arkbreaks menores y mayores en las ventanas de impacto menor y mayor. Solo puedes transportar un máximo de 4 de estos artículos.
Arkforge Arkforge es una moneda usada en la Salvage Matrix para mejorar la calificación del ego de un arma, rareza o cambiar la bonificación de maestría del arma.
Bits Bits es la moneda utilizada para realizar transacciones en la tienda Defiance. Acreditas tu cuenta de Bits con el dinero del mundo real.
Caeruleum Cores Caeruleum Cores es una moneda rara que se utiliza para comprar equipo de alta gama en el vendedor de Paradise Territory y vendedor Chimera.
Chimera Reputation Chimera Reputation es la moneda utilizada para comprar equipo del vendedor de Chimera. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Chip Puller Chip Pullers son utilizados para sacar chips insertados en los Cyber Rig. no hay límite en la cantidad de Chip Pullers que puedes llevar.
Defiant Few Reputation Defiant Few Reputation es la moneda que permite las compras en el vendedor de Defiant Few. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Echelon Reputation Echelon Reputation es la moneda que permite las compras en el vendedor de Echelon. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Hunter Requisition Las Hunter Requisition permiten entrar en las expediciones. No hay límite sobre cuantas puedes llevar.
Keycodes Keycodes son utilizados para comprar lockboxes que contienen equipamiento aleatorio desde el vendedor de LockBox
Loyalty Loyalty es una moneda para clientes que usan Defiance Story para reclamar Lockboxes o Jackpots.
Paradise Territory Reputation Paradise Territory Reputation es la moneda que permite las compras en el vendedor de Paradise Territory. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Purified Gulanite Purified Gulanite es la moneda utilizada junto con Scrip para comprar a los vendedores de Ex Inanis Runners. Puedes encontrar esta moneda indicados en la pantalla de estadísticas en tu menú.
Scrip Es la moneda básica. Los jugadores pueden llevar tanto de esta como quieran, y también negociarlo con otros jugadores.
Silicon Shards Silicon Shards se utilizan para comprar chips del proveedor Rig en Alcatraz. No hay límite sobre cuantas puedes llevar.
Seleptor Enterprises Reputation Seleptor Enterprises Reputation es la moneda que permite las compras en el vendedor de Seleptor Enterprises. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Tarr Family Reputation Tarr Family Reputation es la moneda que permite las compras en el vendedor de Tarr Family. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Thorn Liro Reputation Thorn Liro Reputation es la moneda que permite las compras en el vendedor de Thorn Liro. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Top-Notch Toolworks Reputation Top-Notch Toolworks Reputation es la moneda que permite las compras en el vendedor de Top-Notch Toolworks. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Von Bach Industries Reputation Von Bach Industries Reputation es la moneda que permite las compras en el vendedor de Von Bach Industries. Hay un límite de 1000 de esta moneda.
Advertisement